None
HOCKEY

Buen inicio para las chicas de Junín en el campeonato Sub 14

Las deportistas de nuestra ciudad comenzaron ayer su participación en el Campeonato Regional Bonaerense de Selecciones Sub 14, que se realiza en Mar del Plata.

Ayer comenzó a disputarse el Campeonato Regional Bonaerense de Selecciones Sub 14, que cuenta con la intervención de varias deportistas de Junín, que forman parte de los seleccionados de la Asociación del Oeste, la Asociación del Centro y de Cuenca del Salado.
En lo que respecta a los conjuntos que presentó la Asociación Cuenca del Salado, el equipo Cuenca Sur finalizó su segundo partido empatando en un tanto ante Asociación Bahiense B, con un gol anotado por Camila Amarilla. Con ese resultado, las chicas quedan a la espera del partido de hoy para ver en qué posición terminan en su zona para jugar los cruces. Ayer por la mañana, Cuenca Sur ganó en su presentación por 2-0.
Por otro parte, el otro equipo de la Asociación, Cuenca Norte, le ganó a Asociación Centro por 2-0, con goles de Victoria Falasco y Micaela Pérez.
Al igual que en la edición del año anterior, el torneo se dividirá en dos: por un lado jugarán las Selecciones “A” y, por el otro, los combinados “B”, por lo que habrá un campeón por línea.
El certamen “A”, cuyo campeón ascenderá al Torneo Nacional 2017, se disputará dos zonas: la “A”, integrada por Sudoeste A, Oeste y Uruguay A; y la “B”, conformada por Cuenca del Salado A, Mar del Plata A, Centro A y Noroeste. A las semifinales por el título clasificarán los primeros dos de cada grupo.
El campeonato “B” se disputará en dos zonas, de las cuales Sudoeste “B” integrará la “B”, junto a Tandil “B”, Mar del Plata “B” y Centro “B”. El otro grupo (“A”) estará conformado por Uruguay “B”, Bahía “B” y Cuenca del Salado “B”. Los equipos deberán clasificar entre los dos primeros del grupo para jugar una semifinal el sábado.
Las chicas que representan al hockey de Junín son: de Los Miuras, que integran el seleccionado de la Asociación del Oeste, Candelaria Besana, Josefina Movilla, Martina Valente, Julieta Rodríguez, Iara Fabrizio, Jazmín Sartelli, Lourdes Villavicencio, Milagros Suárez  y Camila Natale.
Las chicas de Social que están en el equipo de la Federación Cuenca del Salado Norte  son María Eva Valentini, Josefina Canone, Martina Rosa, Isabella Rosa y Candela Depino El cuerpo técnico está integrado por las juninenses Pini Tamburrini, que es la entrenadora; la jefa de equipo es Julieta Ruffa y la ayudante de campo Aldana Marcilla.
Las jugadoras de Sarmiento que integran las selección del centro son: Giuliana Merli (Centro A), Brisa Ridolfi (CentroA), Sara Capelli (Centro B)  y Angelina Menite (Centro B).

COMENTARIOS