None
3 A 0 A MORÓN

River goléo con Alario y Driussi, que no se irán pese a las ofertas

River Plate superó  a Deportivo Morón por 3 a 0 con dos goles de Lucas Alario y otro de Sebastián Driussi  por quienes el vicepresidente de la institución, Matías Patanian, confirmó que se quedarán en el club más allá de las ofertas que reciban antes del cierre del libro de pases.
"Driussi se queda en River, hubo ofertas de préstamo del fútbol argentino y del exterior. Lo pidió Marcelo (Gallardo, el DT) y él quiere seguir. Y Alario está en River y no tenemos ninguna intención de que se vaya", manifestó Patanian.
Mientras tanto, en un partido amistoso jugado a puertas cerradas en el predio que la entidad de Núñez posee en Ezeiza los titulares vencieron a Morón.
El equipo que diagramó el entrenador Marcelo Gallardo no tuvo a Jonatan Maidana, aún afectado por una sinovitis en la rodilla derecha, y tampoco al delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien jugó para el equipo suplente, aunque se estima que estará el domingo en el partido frente a Sportivo Rivadavia, de Venado Tuerto, por la Copa Argentina.
River formó con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel y Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Andrés D´Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

COMENTARIOS