None
EL DRAMA DE LA INSEGURIDAD VIAL NO DA TREGUA

Otra jornada cargada de accidentes de tránsito en las calles de nuestra ciudad

Uno de ellos sucedió alrededor de las 16, en Sargento Cabral y Belgrano, donde impactaron una moto y un auto. El vehículo de menor porte, una Honda Tornado de 250 c.c., era conducido por Luciano Cepeda, de 31 años, quien fue a parar debajo de un auto estacionado.

Tres accidentes con heridos de consideración sucedieron ayer a la tarde en la ciudad de Junín.
Uno de ellos sucedió alrededor de las 16,  en Sargento Cabral y Belgrano, donde impactaron una moto y un auto. El vehículo de menor porte, una Honda Tornado de 250 c.c.,  era conducido por Luciano Cepeda, de 31 años, quien fue a parar debajo de un auto estacionado. Por fortuna, sus heridas aparentemente no fueron de mucha gravedad. Fue trasladado por una ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos.
Por la otra parte, la conductora del automóvil Gol resultó ilesa.
Otros dos choques sucedieron poco después, en Lartigau y Mayor López, y el otro a muy pocas cuadras, en Lartigau y Moreno.
El primer accidente fue entre un Volkswagen Gol, guiado por una mujer cuyo apellido sería Salvático, quien iba con su hija y su nieto de 5 años de edad, este último resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial. El otro vehículo involucrado fue una camioneta Amarok, guiada por Gastón Caligiuri.
En esta misma intersección, pero a las 12 del mediodía, también chocaron un Peugeot 405 y un Volkswagen Voyage.
En Moreno y Lartigau chocaron una moto y un auto, donde resultó otro menor herido, al igual que su padre. Impactaron una Fiat Strada, guiada por Néstor Zunino y una Motomel de 110 c.c. de cilindrada, conducido por Aníbal Marolia, acompañado por su hijo de 11 años. Este último sufrió heridas, por lo cual fue atendida por personal de una ambulancia de Intermed y llevado al Hospital.

COMENTARIOS