None
DE VISITA POR CHIVILCOY

El Frente Renovador reclamó al intendente que "se haga cargo de la seguridad”

Los referentes del massismo se reunieron con el intendente chivilcoyano, Guillermo Britos, para pensar en posibles iniciativas que podrían implementarse en Junín.

Dirigentes del Frente Renovador de Junín pidieron al intendente Pablo Petrecca que "se haga cargo de la seguridad". Lo hicieron durante una visita a la ciudad de Chivilcoy, en donde se reunieron con su aliado, el jefe comunal de la localidad, Guillermo Britos, para interiorizarse de su gestión en el área mencionada.

La semana pasada, concejales y referentes del massismo juninense habían estado en el municipio de Tigre y ahora se encontraron con Britos, uno de los intendentes impulsores de la ley que promueve el traspaso de la Policía Local a la órbita del municipio y que les da facultades a los intendentes para dirigir la seguridad de sus ciudades.

“Como vecinos de Junín estamos preocupados por la seguridad de nuestra ciudad, ya que cada vez es mayor. Creemos que un dirigente como el intendente Guillermo Britos, con tanto conocimiento y experiencia en seguridad, es la mejor persona con la que podemos hablar para traer herramientas novedosas para Junín”, .

Por su parte, Britos sostuvo que existen similitudes entre Chivilcoy y Junín, por lo que es posible que desde el municipio que conduce se pueda aportar una visión constructiva sobre la problemática.

“Junín es una ciudad que tiene que ver mucho con Chivilcoy, por eso queremos darles nuestra experiencia y visión sobre lo que tiene que ser el combate a la inseguridad y al narcotráfico en cada ciudad. Nadie tiene la verdad absoluta pero creo que se están generando acciones en nuestra ciudad que pueden ser muy útiles si se copian en Junín”, precisó Britos.

COMENTARIOS