REFUERZO

El defensor Corujo se entrenó por primera vez con San Lorenzo

El defensor uruguayo Mathías Corujo, tercer refuerzo de San Lorenzo, se entrenó ayer por primera vez junto al plantel conducido por su compatriota Diego Aguirre, que se prepara para el debut del próximo sábado en la Copa Argentina.
Corujo llegó ayer a Buenos Aires y luego se presentó en el entrenamiento matutino que se realizó en el estadio Nuevo Gasómetro.
El ex Universidad de Chile ya había firmado el contrato de tres años el pasado lunes en Santiago y en los próximos días será presentado oficialmente como el cuarto refuerzo del “Ciclón”.
Corujo, de 30 años, fue pedido por el entrenador Diego Aguirre para reforzar el sector derecho de la defensa tras las salidas de Julio Buffarini, a San Pablo de Brasil, y Gonzalo Prósperi, a Banfield.
“Chiche” Corujo, quien también registra pasos por Montevideo Wanderers y Cerro Porteño, de Paraguay, coincidió con Aguirre en el equipo de Peñarol que llegó a la final de la Copa Libertadores de América de 2011 que finalmente conquistó Santos de Brasil, con Neymar como figura destacada. Además, Corujo fue integrante del seleccionado uruguayo que participó de la última Copa América Centenario y convirtió un gol.
San Lorenzo ya había incorporado a Fabricio Coloccini y Alberto “Tino” Costa.

COMENTARIOS