None
EL ACTOR SE MOSTRÓ FELIZ

Primera aparición de Matías Alé tras su recaída

Matías Alé habló por primera vez tras haber sido dado de alta la semana pasada luego de su recaída. Al salir de la clínica psiquiátrica donde había estado internado, el actor se refirió a su salud y al bebé que espera Flor Maggi. El actor aseguró que si el hijo es de él, se hará cargo.
“Es un tema que merece seriedad y respeto por lo que puede ser una futura paternidad, me voy a hacer cargo de todo”, dijo Matías en diálogo con Intrusos y agregó que en estos días espera juntarse a hablar personalmente con Flor.
Desde el día de su internación que Alé tampoco volvió a hablar con su hermano Elías, a quien en medio de su crisis habría agredido con una espada. Al respecto, dijo que esta semana también se reunirá con él.
El actor se mostró feliz luego de recibir el alta médica y confirmó que en veinte días aproximadamente ya podrá volver a trabajar.
¿Por qué tuvo una recaída? Si bien al principio no quiso reconocer que había dejado los medicamentos, más tarde admitió que había suspendido algunas de las pastillas porque creía sentirse mejor.
Antes de irse de la puerta de la clínica Avril donde estuvo internado, Matías bromeó con los periodistas: “¡No volvemos más, eh!”.

COMENTARIOS