None
ROJAS

Más de 800 personas se inscribieron al Censo Habitacional para recibir vivienda

La cifra se alcanzó a pocos días de lanzada la campaña. El municipio rojense reconoció que "la demanda superó las expectativas". El censo, que en principio iba a durar dos semanas, se extenderá una más.

El gobierno local de Rojas confirmó que ya hay más de 800 inscriptos al Censo Habitacional, que comenzó el pasado y que culminará con el sorteo de 100 viviendas.

Si bien el plazo de inscripción vence el 5 de agosto, desde el Municipio de Rojas se determinó extender el tiempo debido a la gran demanda de turnos. "En tan solo tres días ya se entregaron cerca de 800 números, con los cuales se cubre el tiempo de atención que se estipuló en principio por dos semanas. La demanda superó las expectativas y como la intención es que todas las personas que tengan necesidad de una vivienda puedan anotarse en el censo, es por eso que la fecha se extenderá", confirmaron desde el municipio.

Las personas interesadas en participar deben acercarse a la Municipalidad de 8 a 16 y solicitar un turno para luego ser censado por personal idóneo en días posteriores. Una vez que la persona tiene el turno, deberá regresar el día que le tocó con toda la documentación requerida desde las 13.30. Ahí deberá completar un formulario y finalizar el trámite. Luego se estudiará cada caso y el reglamento determinará quienes pueden acceder a un posterior sorteo de 100 viviendas.

COMENTARIOS