None
PETRECCA SE REUNIÒ CON FOMENTISTAS

“Los barrios que estaban olvidados, hoy están reviviendo”, disparó Giapor

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reunió en su despacho con los integrantes de la Federación de Sociedades de Fomento, a quienes convocó para conocer la conformación de la nueva comisión directiva y dialogar respecto de las distintas temáticas que afectan a los barrios del Partido.
En este sentido, el encuentro permitió intercambiar opiniones relacionadas a los avances que se realizan en materia de servicios e infraestructura y para que los representantes barriales trasladen al jefe comunal las inquietudes de los vecinos.
“La idea de recibirlos fue conocer quiénes son los nuevos integrantes de la Federación, para poder trabajar día a día con las sociedades de fomento, como acostumbramos”, afirmó Petrecca.
“Por supuesto, después surgieron varios temas generales de la sociedad y temas puntuales relacionados con obras en distintos barrios”, agregó.
En esta línea, el intendente valoró el trabajo mancomunado entre el Estado y los representantes barriales: “Como siempre digo, no hay otra forma mejor que el Estado presente, trabajando en conjunto con las entidades intermedias. Y en este caso, con las sociedades de fomento, que tanto hacen por los barrios y los vecinos de nuestro Partido”.
“Es importante mantener este vínculo, porque los fomentistas son quienes mejor conocen el territorio, quienes hablan con los vecinos y ven sus problemáticas”, agregó.
Por su parte, Jorge Libonatti, miembro de la Federación, expresó: “Pablo siempre nos ha abierto las puertas y el balance de la reunión es positivo. Nos vamos contentos, con mucha esperanza de poder hacer crecer a nuestras sociedades de fomento y a la Federación. Estamos agradecidos por la atención y el tiempo que nos dispensó”.
En tanto, el presidente de la entidad, Osvaldo Giapor, manifestó: “Desde antes de que Pablo sea intendente ya teníamos un acercamiento y hoy lo seguimos teniendo. Como representante de la Federación de Sociedades de Fomento tengo la alegría de ver que los barrios que estaban totalmente olvidados, hoy están reviviendo. Han puesto luminarias en los lugares que creíamos que no iban a llegar nunca y se les está poniendo un poco más de atención a los barrios que siempre han sido olvidados”.
“Yo siempre decía que estaba enojado porque los adelantos siempre venían al centro y hoy los estoy viendo en los barrios. Eso me pone muy contento. Junín está creciendo a pasos agigantados y estoy esperanzado en que también tengamos la infraestructura necesaria, para que los barrios vivan como deben vivir, como ciudadanos de primera, no de segunda”, agregó. 

COMENTARIOS