None
SARMIENTO 1 - LOS ANDES 2

El Verde no levanta cabeza

La realidad no es buena para el equipo que conduce Gabriel Schürrer. A la falta de variantes en la ofensiva se le sumaron los errores en defensa. En la llegada de refuerzos se deposita la esperanza.

La eliminación de Sarmiento en la Copa Argentina dejó mucha tela para cortar. Como ocurre en cada derrota, desde varios rincones comienzan a resurgir las criticas que, en este caso, se reparten para todos lados.
Tras la derrota de ayer, las redes sociales vinculadas a Sarmiento se inundaron de fuertes comentarios. Los errores y las distracciones del partido de anoche, la falta de variantes en la ofensiva y la ausencia de refuerzos de jerarquía fueron los principales descontentos del hincha.
Más del lógico enojo que se produce con una eliminación, lo que preocupa en Sarmiento es la falta de alternativas que tiene el entrenador para conformar el equipo. De hecho, en el partido de ayer, el DT tuvo que "improvisar" con Juan Ignacio López de 9, un hecho que describe la carencia de variantes en el plantel profesional.
La llegada de refuerzos ya se transforma en un pedido desesperado. Y es entendible si se tiene en cuenta que Sarmiento comenzará el torneo de primera división en zona de descenso directo. Está claro que la realidad del plantel y el juego que viene demostrando en los amistosos y en el partido de ayer no son hechos que alimenten las ilusiones de los hinchas.
Más allá de un presente no tan bueno, la ventaja de este equipo está en el tiempo. Todavía hay chances de mejorar y de sumar refuerzos, por eso ahí la paciencia encuentra sus recovecos para descasar y esperar la evolución del plantel.

Chiarini: "Hubo errores propios"
Al término del encuentro, el arquero Julio Chiarini dialogó con los medios y dijo: “Hay que entrenar porque viene un año duro y tenemos que sumar puntos. Hoy (por ayer) hubo errores propios que ellos aprovecharon muy bien”. “Hicimos un buen segundo tiempo pero nos descuidamos en una pelota y lo pagamos caro”, agregó el ex River.
Por otro lado, el autor del tanto para el Verde, Maxi Fornari, agregó: “Me voy mal por el resultado pero tenemos que seguir trabajando para mejorar. Creo que por momentos jugamos bien, tuvimos situaciones y errores que no podemos cometer”.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva