None
TÉVEZ VOLVIÓ RECARGADO

“Tengo tres años de contrato y mi idea es retirarme en Boca”

Carlos Tévez confirmó que continuará en Boca Juniors, lugar donde pretende retirarse, y desterró los rumores sobre su posible alejamiento luego del duro golpe con la eliminación en semifinales de Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador.
“Obvio que sigo en Boca. Fueron todos rumores. Cuando no se logran objetivos en el mundo Boca se escribe una novela y uno está acostumbrado a vivirla. Firmé por tres años, nunca dudé de lo que firmé ni del amor a esta camiseta; trato de hacer lo mejor para el club y para mí también”, indicó Tévez en su regreso a los entrenamientos tras el pedido de licencia de dos días al cuerpo técnico.
El comienzo de la conferencia de prensa de Tévez en La Bombonera lo encontró con gesto adusto y una broma que paralizó los corazones boquenses: “No sigo, voy a dedicarme a jugar al golf”.
A los pocos segundos, el “Apache” lanzó una carcajada y aclaró: “Es joda, muchachos”, con intención de distender un momento esperado por los periodistas ante los rumores que se tejieron sobre su alejamiento de Boca.
Tévez, quien confirmó que su idea es retirarse en Boca, indicó que está “frustrado como todos” por la eliminación ante Independiente del Valle: "No le dimos una alegría a la gente y así el golpe es más duro".
A su vez, el exdelantero de Juventus de Italia explicó su pedido de licencia al entrenador Guillermo Barros Schelotto.
“Le dije que no estaba bien, que necesitaba tener unos días para descansar, porque recibí una linda piña, para pensar en el objetivo de la Copa Argentina, del campeonato y lo entendió. Llegó a la conclusión que era lo mejor para mí para volver con todo”, relató.
A propósito del “Cata” Díaz, quien no fue tenido en cuenta por Barros Schelotto y generó su salida del club, Tévez señaló que era “un referente positivo” para el plantel. “El ‘Cata’ ganó mucho con el club y que se vaya tras una derrota lo hizo sentir como el único culpable. Nos duele que se vaya porque era un gran capitán. Dijo lo que sentía, pero culpables somos todos, cuerpo técnico, jugadores y presidente”.
Tévez, quien indicó que rechazará ofertas de equipos europeos para seguir en Boca, señaló que estaba “enojado” consigo mismo tras la eliminación en el máximo certamen continental, que replanteó cosas y que no se ocupa de cuestiones "extrafutbolísticas" del equipo ni del club.

COMENTARIOS