NACIONALES

El programa de Tinelli, lo más visto a pesar de todo

El programa ShowMatch con su segmento "Bailando por un Sueño", fue un éxito este lunes. Tinelli no habló de Macri, pero se impuso en el rating a pesar de la campaña en su contra en las redes sociales.

El conductor y empresario Marcelo Tinelli evitó referirse en su programa de este lunes al enfrentamiento con el presidente Mauricio Macri, más allá de algunas chicanas por elevación, al tiempo que ShowMatch, con su segmento "Bailando por un Sueño", se impuso en el rating a pesar de la campaña en contra que se había iniciado en redes sociales.

"De qué quieren que hable, del fin de semana, cómo me fue", sostuvo Tinelli apenas arrancado el programa, cuando todos pensaban que le iba a dedicar unos minutos al tema Macri.

Sin embargo, siguió adelante con el ciclo, enseguida arrancó con el "Bailando por un sueño" y presentó a las parejas que se mostraron en la pista.

Para cerrar el programa, llegó el show del chiste con algunos políticos que participan del reality "Gran Cuñado": José Ottavis, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Máximo Kirchner, Alicia Kirchner, Margarita Stolbizer y Sergio Massa.

Durante todo el fin de semana y gran parte del lunes se inició una campaña en contra de Tinelli en las redes sociales, sobre todo en Twitter, en la que se instaba a no poner ShowMatch o directamente a apagar la televisión en el horario de transmisión del ciclo, bajo la etiqueta #HoyApagonATinelli.

COMENTARIOS