None
CICLISMO

Medallas oro y plata para la Selección Nacional Elite

Los argentinos Leandro Bottasso y Gustavo Farid Suarez obtuvieron el reconocimiento en la última jornada de la Copa UCI Guatemala de Pista.

Dos medallas sumaron los argentinos Leandro Bottasso y Gustavo Farid Suarez en la última jornada de la Copa UCI Guatemala de Pista. Fueron Oro y Plata respectivamente en la modalidad Keirin, mientras que el tercer escalón del podio quedó para Roberto Serrano, de México.
Por otra parte, el juninense Facundo Crisafulli quedó en la séptima posición del Ómnium (suma de puntos de 6 pruebas), tras disputar la carrera por puntos. Mario Sosa se ubicó quinto y Federico Vivas noveno. En el Km contrarreloj, Gustavo Farid Suarez fue cuarto y Facundo Crisafulli, octavo.
De esta manera, la selección Nacional dirigida por el “Matador” Darío Colla culminó su participación con dos medallas de Oro, dos de Plata y dos de Bronce.

En Suiza
Ayer fue el gran cierre de la delegación argentina dirigida técnicamente por Gerardo Crisafulli en el Mundial Juvenil de Ciclismo Pista que se disputó en Aigle, Suiza. Nicolás Anauati marcó un tiempo de 3m27s263 en la persecución individual y quedó 30°. Maribel Aguirre fue novena en la final del Scratch femenino y Nahuel D’Aquila y Marcos Méndez fueron séptimos en la Madison.

COMENTARIOS