None
GRUPOS ALAS PRESENTA

“Libro mágico de las princesas”, una comedia musical que invita a soñar

Mañana miércoles, a las 15, en Teatro de la Ranchería.

En estas vacaciones de invierno en Junín, Grupo Alas continúa con sus éxitos de primera calidad. Presentan la magia y el encanto con el “Libro mágico de las Princesas”, premio Estrella de Mar, nominado a Mejor Espectáculo Infantil.
Será mañana miércoles, 27 de julio, a las 15, en el Teatro de la Ranchería.
Venta de entradas anticipadas en CG Confecciones, en General Paz 109.
El musical sorprende con pintorescos personajes, mucho humor y el magnífico esplendor del suntuoso vestuario. Invita a recorrer mundos fabulosos y tierras encantadas.
Clopin, el presentador, irá dando vueltas las páginas del sensacional libro, para que el espectador pueda ingresar a un mundo de fantasía que le hará conocer heroínas.
La recorrida incluye el reino de Blancanieves, la malvada Reina con su espejo y los enanitos; el palacio de la Reina Elsa y la princesa Anna junto al príncipe Hans, la torre de Rapunzel y el bosque encantado de Aurora con todos sus animalitos y el príncipe Felipe.
Los espectadores podrán disfrutar y ser parte de esta sensacional comedia musical del Grupo Alas con un final inesperado: la llegadas de los villanos más graciosos que intentarán apoderarse del Libro Mágico.
Grupo Alas explicó el por qué representan los cuentos clásicos de antaño: “Es remontar el mundo de ensueños que grandes talentos crearon. Cada uno de ellos con sus personajes fueron adaptados y recreados pensando en satisfacer la exigencia de los niños de hoy en día, y es por eso que surgió la necesidad de continuar los cuentos mas allá de sus historias. Utilizando  los personajes más atractivos, que el público infantil demanda. Obviamente princesas, héroes y villanos continúan cautivando a través de simpáticas escenas en donde se mezclan personajes de diferentes cuentos en nuevas aventuras”, dijeron.
“Estas comedias fueron cuidadosamente planeadas para ambos sexos con lenguaje apropiado, argumentos interesantes, humor, ternura, música original y todos los ingredientes necesarios para hacer que nuestro público se deleite y disfrute de un grato espectáculo. Las niñas se transportan a un mundo encantado con cada una de nuestras originales princesas. Los niños se identifican con el valor y la audacia de los justicieros que siempre vencen a los villanos”, afirmaron.

COMENTARIOS