None
GREGORIO DALBÓN

“Está muerto jurídicamente”

Gregorio Dalbón, uno de los abogados de Cristina Fernández de Kirchner, criticó con dureza al juez Claudio Bonadio por las declaraciones periodísticas que realizó este lunes en las que el magistrado "prejuzgó" a la exmandataria.
"Si estuviera a derecho, sólo hablarían sus fallos", aseveró Dalbón, quien representa a la expresidenta ante la Justicia ordinaria, por ejemplo en la causa que abrió contra la diputada nacional Margarita Stolbizer, en el marco de la cual se desarrollará una audiencia de mediación, fijada finalmente para el 8 de agosto próximo.
Tras las entrevistas que Bonadio concedió ayer, Dalbón consideró que el magistrado había "prejuzgado" a Cristina Fernández de Kirchner al referirse a la posibilidad o no de que la exmandataria vaya o no presa en el marco de la causa que investiga las operatorias de dólar a futuro.
"O sabe que lo enjuician o le sacan la causa. O lo hizo de ignorante", indicó el abogado a través de su cuenta en la red social Twitter.
Allí también consideró que "un juez federal honesto y serio no sale a los medios a hablar de las causas de una exmandataria" y sostuvo que "Bonadio lo hizo porque sabe que perdió".
Además, Dalbón tildó al juez de "mamarracho" por haber contado por los medios "las posibilidades de ir o no presa de la Presidenta".

COMENTARIOS