CÓMO SIGUE

Así se cerrarán los 32avos de final de la Copa Argentina

La Copa Argentina 2015-2016 Sancor Seguros sigue adelante y quedan pocos partidos para que terminen los 32avos de Final. El último clasificado fue Los Andes, que anoche venció sobre el final del encuentro a Sarmiento, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.
El miércoles habrá doble jornada. Desde las 18, en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, Deportivo Laferrere buscará sorprender a Argentinos Juniors, conjunto que en la temporada pasada descendió a la B Nacional. El Villero forma parte por primera vez del cuadro principal y será rival de un conjunto que supo llegar a Semifinales en la edición 2013/2014. Almagro aguarda por el vencedor para los 16avos.
El mismo día a las 21.10, el estadio Mario Alberto Kempes volverá a ser sede de Copa Argentina tras haber recibido la última Final entre Boca y Rosario Central. Con el debut de Esteban Teté González como entrenador, Belgrano jugará ante Brown de Adrogué, representante de la B Nacional. El conjunto que gane será rival de Huracán.
El viernes a las 17, harán su presentación en el estadio Florencio Sola de Banfield, Nueva Chicago y Santamarina. Pertenecientes a la B Nacional, irán por una victoria en el primer compromiso del semestre para verse las caras con Boca en los 16avos de Final.
El sábado a las 17.10, San Lorenzo y Unión de Sunchales tendrán su presentación en 32avos en el estadio Padre Martearena de Salta. El Ciclón enfrentará a un rival que llegó al cuadro principal por primera vez tras haber superado la Fase Preliminar Regional. Douglas Haig espera al vencedor.
El domingo a las 18.10, los 32avos se cerrarán en el estadio Antonio Romero de Formosa con la presentación de River, que se verá las caras con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El ganador chocará con Estudiantes de San Luis.
Ya hay 27 equipos clasificados a 16avos de Final y quedan seis partidos entre 12 conjuntos que intentarán dar un paso adelante para empezar a soñar con conseguir el trofeo que une la tradición con la innovación.

Resultados de 32avos
Colón 0 – Almagro 1
Independiente 2 – San Telmo 1
Aldosivi 0 (3) – Deportivo Morón 0 (5)
Temperley 1 – Estudiantes de San Luis 2
Vélez 1 – Sportivo Barracas 0
Newell’s 5 – Sansinena de General Cerri 2
Unión de Santa Fe 1 (4) - Atlético Paraná 1 (3)
Gimnasia La Plata 2 – Deportivo Madryn 1
San Martín de San Juan 0 – Instituto de Córdoba 1
Tigre 0 (2) – Douglas Haig de Pergamino 0 (4)
Racing 2 – Gimnasia y Tiro de Salta 0
Arsenal 2 – Talleres de Remedios de Escalada 1
Banfield 1 – Defensores de Villa Ramallo 0
Olimpo 1 (3) – Gimnasia de Jujuy 1 (1)
Defensa y Justicia 2 - Talleres de Córdoba 0
Atlético Rafaela 2 (3) – Ferro 2 (2)
Crucero del Norte 0 (1) – J.U. de Gualeguaychú 0 (3)
Boca Juniors 4 – Güemes de Santiago del Estero 0
Atlético Tucumán 0 - Defensores de Belgrano 1
Rosario Central 1 - Villa Mitre de Bahía Blanca 0
Estudiantes 3 - Atlas 0
Huracán 2 - Central Córdoba de Rosario 1
Godoy Cruz 2 - Estudiantes de Buenos Aires 0
Lanús 1 (6) - San Martín de Formosa 1 (5)
Patronato de Paraná 0 (4) - Villa Dálmine 0 (2)
Quilmes 2 (2) - Unión Aconquija 2 (4)
Sarmiento 1 - Los Andes 2

COMENTARIOS