None
VUELVE TEVEZ

Jornada clave para el futuro de Boca

Boca Juniors, todavía aturdido después de la eliminación de la Libertadores, afrontará hoy un día trascendente para su futuro pues su máxima figura, Carlos Tevez, regresará de su licencia envuelto en rumores de una eventual salida y el DT, Guillermo Barros Schelotto se reunirá con el presidente, Daniel Angelici, para pedirle refuerzos.
El “Apache” deberá presentarse junto al resto del plantel a las 9.30 en Casa Amarilla, luego de pasar cuatro días en Montevideo gracias a un permiso especial que le autorizó el propio Angelici y que Guillermo aceptó sin tanto consentimiento. Durante su retiro, el jugador jugó al golf y se mostró de buen humor junto a fanáticos que le pidieron fotografías luego posteadas en las redes sociales.
Frente a las bajas, incluida la del delantero Andrés Chávez a préstamo a San Pablo de Brasil, Barros Schelotto le pedirá al menos cuatro refuerzos a Angelici cuando se reencuentren después de las vacaciones que el dirigente pasó la última semana en Estados Unidos.
La prioridad del entrenador es la llegada de un arquero y el candidato no está muy claro por las complicaciones económicas de incorporar a los preferidos por el "Mellizo": Agustín Marchesín, Fernando Muslera y Wilfredo Caballero. Posiblemente, los sucesores del arco "xeneize" se busquen en el ámbito local: Mariano Andújar (Estudiantes) o Marcos Díaz (Huracán).

COMENTARIOS