None
ASISTIERON 400 PERSONAS

Cena con Petrecca en Club Colonos Unidos

El intendente Pablo Petrecca participó de una cena junto a alrededor de 400 vecinos en el Club Colonos Unidos. “Este tipo de encuentros son muy buenos porque me permiten saber qué piensan los vecinos de la gestión que venimos realizando al frente del municipio”, expresó.
Dirigiéndose a los presentes, señaló: “Es un placer estar con ustedes y compartir esta cena, algo que me gusta mucho. Este es un club que viene trabajando muy fuerte desde el año 68 y el hecho de que hoy haya tanta gente como cada vez que organizan un encuentro es porque evidentemente trabajan muy bien”.
“Sé que en los clubes hay mucho esfuerzo, mucha dedicación y el sacrificio para abrir las puertas todos los días es muy grande. Es por eso que, es nuestro objetivo acompañarlos desde el Estado, no solo municipal, sino también Provincial y Nacional”, resaltó.
Petrecca agregó que tuvo la oportunidad “de hablar con productores agropecuarios que me expresaron sentirse muy contentos y esperanzados por los cambios a nivel nacional, por el apoyo y medidas para favorecer al sector, como así también, por el trabajado que estamos realizando en la recuperación de los caminos rurales, aunque sabemos que falta, lo bueno es saber que seguimos avanzando todos los días”.

COMENTARIOS