AUTOMOVILISMO

Al-Attiyah se llevó la Baja Aragón

La Baja Aragón dio por finalizada y Nasser Al-Attiyah rompió todos los pronósticos al llevarse la victoria en autos, mientras que en las motos el triunfo fue para el local Joan Barreda Bort, quien dominó a placer desde el arranque para obtener un nuevo éxito en esta competencia que se disputó en los alrededores de Teruel.
En un emocionante final, el príncipe qatarí, que ha ganado todas las carreras que ha competido con Toyota este año desde que abandonó Mini, se quedó con el triunfo por 19 segundos de ventaja sobre Carlos Sainz, quien con el único Peugeot 2008 DKR había asumido el liderazgo en la jornada ayer.
El finlandés Mikko Hirvonen sigue adquiriendo experiencia da cara a un nuevo Dakar y con el Mini terminó tercero, a 2min30s del ganador. Xevi Pons fue cuarto con una Ford Ranger, mientras que el mendocino Orlando Terranova finalizó quinto luego de haber recibido una penalización de siete minutos, dejándolo fuera de la lucha por un lugar en el podio.
En motos, Joan Barreda Bort dominó de principio a fin con su Honda, dejando en segundo lugar a Gerard Farrés (KTM), que ha disputado por décima vez la Baja y era el último ganador.

COMENTARIOS