None
TRÁNSITO CAÓTICO

Accidente deja un motociclista herido

Un choque entre una moto y una camioneta dejó como saldo un  hombre herido.
El accidente tuvo lugar en la esquina de Francia y Almirante Brown, ayer a las 18, en momentos en que una moto marca Motomel guiada por Ezequiel Alturria circulaba por esa zona del barrio “Las Morochas” y por causas no establecidas protagonizó un siniestro con una camioneta Renault.
Debido al impacto, el motociclista sufrió diversas lesiones y tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”.
El hecho no hace más que confirmar la peligrosidad del tránsito juninense, con un promedio de choques que se sigue manteniendo alto y donde el mayor protagonismo lo exhiben las motos, que intervienen en el 85 por ciento de las colisiones.

Falleció joven que se había accidentado
En Bragado, falleció el viernes a la madrugada Leonel Álvarez, un joven de 15 años que había sufrido un grave accidente el domingo 22 de mayo a la noche cuando manejaba una moto junto a un amigo por el acceso Perón. El accidente se produjo cuando la moto impactó con un auto que conducía un hombre de 80 años.
Álvarez sufrió lesiones severas que determinaron su internación en el hospital. Si bien con el correr de las jornadas su cuadro mejoró, en los últimos días sufrió una recaída que determinaron su internación en la localidad de Quilmes, donde finalmente se produjo su fallecimiento.

COMENTARIOS