RUMBO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

La selección del “Vasco” se mide con Haití

Tras empatar sin goles frente a Colombia, la Selección argentina Sub-23 buscará su primera victoria de la gira por los Estados Unidos, cuando enfrente hoy a Haití, en el estadio Universidad de Florida.
El encuentro, que forma parte de la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se disputará desde las 18 (hora argentina) y será transmitido por la señal Fox Sports.
El plantel argentino dirigido por Julio Olarticoechea terminó el partido ante los colombianos con la baja de Manuel Lanzini, quien sufrió un esguince en su rodilla izquierda.
Por este motivo el volante ofensivo del West Ham realizó trabajos de kinesiología, mientras que sus compañeros hicieron trabajos regenerativos en el entrenamiento posterior.
Con la baja del ex River confirmada, el “Vasco” Olarticoechea podría reemplazarlo con Cristian Espinoza, ya que ante los colombianos “Manu” jugó como media punta con Angel Correa, acompañando a Jonathan Calleri.
Argentina también rotaría otros puestos, ya que el “Vasco” quiere evaluar a todos los convocados antes de tomar la decisión final sobre los titulares para el debut en el certamen olímpico ante Portugal, el 4 de agosto.

COMENTARIOS