None
MANO A MANO CON NICO BULICH

“Nos faltó un pace car para estar en el lote de punta”

Pasó la sexta fecha por Concepción del Uruguay que, junto a la carrera de San Luis del 2015, fue lo mejor para el juninense. Ahora lo espera Buenos Aires, el 14 de agosto, con un auto contundente y la 15ª posición en el campeonato.

- Nico, lo mejor de este año se logra en Concepción.
- Así es, habíamos hecho un trabajo nuevo en los amortiguadores (NdR Hammer) tratando de lograr ese saltito que nos estaba faltando, ya que en el chasis con mi viejo, Gustavo, Julian, José y los chicos del taller se mejoró mucho, pero la sorpresa fue cuando giramos y estábamos entre los cinco de adelante. Yo estaba seguro y tranquilo arriba del auto, pensando en la carrera final.

- El sábado cambió la historia…
- En las pruebas de tanques llenos quedamos primeros, después en clasificación sextos, a dos decimas y media, sin chupada cuidándome porque sabía el auto que tenía. Pero el Turismo Pista es una categoría de ir al roce siempre, son ásperos por demás y en la serie, Alcaine se pasa en el frenaje. Me enganchó justo quedando el Celta todo desalineado, con un fuerte golpe atrás y quedamos catorce. El sábado a la noche se trabajó un montón para dejar el auto como estaba, los chicos se pasaron, se terminó muy tarde. Para el domingo largamos de muy atrás (28º), hubo un golpe grande en la cuarta vuelta que pudimos sortear bien, para destacar el trabajo del ingeniero de pista que estaba en la torre y me avisó del desparramo, pude zafar porque Concepción tiene muchas curvas ciegas y vas en el pelotón, no sabes qué te podés encontrar  adelante y comenzamos la remontada. Nos faltó un pace car, que si salía nos metíamos en el lote de adelante, pero bien, llegamos sextos.

- ¿Agradecimientos?
- Como vos sabés, esto es un trabajo muy familiar, lo hacemos todos nosotros y son varios los que tengo que agradecer. En especial a mi viejo, a Gustavo, Luciano, Julian, Mariano, Juanpa, Ezequiel, mi vieja, mi novia, mis primos, Lore, Juanze, a todos porque somos un grupo muy lindo que vamos a las carreras y a todos los sponsors como Mafferetti, Oscar Altamirano Maquinarias, Grupo Testa, Mariano Diez Soluciones Gráficas, Servi Baires, Transp. Jatip, Energy Art.de limpieza, Franco Moran, a Marcelo Varesco. Gracias a todos y ojalá pronto podamos conseguir la victoria para Junín.

COMENTARIOS