None
MORSE

"Juntos a jugar", un programa dedicado a los chicos

La directora de Educación, Fabiana Sienra, afirmó que a la propuesta se sumaron muchas familias. Hubo kermese, pinturas, masas y muchos entretenimientos.

Decenas de niños participaron de las actividades realizadas en Morse, en el marco del programa "Juntos a jugar".
La jornada fue organizada por las distintas áreas del Gobierno de Junín e incluyó inflables, rincón de lectura, pinturas, deportes y distintos juegos para niños y niñas de todas las edades.
"Para nosotros es muy importante hacerlo aquí en Morse, con la presencia de tantos chicos y tantas familias. La gente de Morse se prendió y dio el puntapié inicial a este programa, que esperemos que sea muy auspicioso", dijo Luis Bortolatto, director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín.
"Hoy vamos a estar en el Parque Natural de Junín; el viernes próximo en Tiburcio; el sábado próximo, en San Cayetano; y el domingo próximo en el Parque Borchex"; detalló y agregó: "Pero esto no termina en las vacaciones de invierno. La idea es generar un programa que podamos llevarlo a todo el Partido. Queremos que los vecinos compartan momentos con gente de otros lugares. Ese es el objetivo: unirnos y pasarla bien".
Por su parte, la directora de Educación, Fabiana Sienra, indicó: "Estamos contentos porque vinieron muchas familias. Desde Educación trajimos una kermese con diferentes juegos, pinturas, masas y entretenimientos. Pero además hay fútbol, basquet, inflables y la tecnología en el JAB. Está muy bueno, porque hay actividades para todas las edades".
Finalmente, la delegada de la localidad, Matilde Calaza, afirmó: "Hablaba con los vecinos y lo único que hacen es agradecer a la municipalidad por la posibilidad de tener esto en Morse, porque es la primera vez que esto sucede".

COMENTARIOS