AYER A LA MADRUGADA

Accidente con un herido en Javier Muñiz y Alberdi

En la madrugada de ayer, se produjo un accidente de tránsito, al impactar un automóvil Chevrolet Corsa contra el frente una propiedad ubicada en la esquina de calles Juan Bautista Alberdi y Javier Muñiz, en la zona del Molino Tassara.
El coche era conducido por un juninense y por causas que se tratan de determinar, perdió el control del rodado e impactó primero contra un cartel y luego contra la pared de una propiedad, provocando destrozos de consideración.
Debido al fuerte impacto, el automovilista debió ser traladado en ambulancia del servicio de emergencias al Hospital Interzonal de Agudos, presentando traumatismo de cráneo, fractura de clavícula, golpes y escoriaciones, abandonando poco después por propia determinación el ex Regional.
También se registró un accidente en General Pinto, en calle General Villegas, entre San Martín y Sarmiento de la ciudad cabecera del vecino Distrito.
Allí colisionaron un automóvil Renault Clío, patente GLZ-387, conducido por Fernando Héctor Scolari, quien transitaba por Villegas, y una "Motomel Skua" ded 250 c.c. de cilindrada, al mando de Daniela Lucrecia Oliva, quien llevaba casco de seguridad colocado.
Los dos rodados impactaron y Oliva llevó la peor parte, presentando politraumatismos, especialmente en la zona cervical y en el pie derecho, donde sufrió la fisura de una falange, heridas consideradas leves por el médico de Policía que la examinó, en tanto que Scolari resultó ileso en el siniestro vial.
La motociclista no instó a la acción penal, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (IPP) que fue caratulada "lesiones leves culposas desistidas", tomando intervención en la misma el ayudante fiscal local, Dr. Germán Rafael Nene, y el titular de la Fiscalía Nº 2 del Departamento Judicial Junín, doctor Javier Alberto Ochoaizpuro.

COMENTARIOS