None
VACACIONES DE INVIERNO

Segunda jornada de "Juntos a Jugar" en Barrio Norte

Mañana, a partir de las 13.30, las actividades continuarán en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Con la presencia de muchas familias y chicos, se llevó a cabo hoy en el barrio Norte la segunda jornada del Programa Juntos a Jugar, que el Gobierno de Junín puso en marcha  a través de las áreas de Cultura, Deportes y Educación, para las vacaciones de invierno. Mañana, a partir de las 13.30, las actividades continuarán en el Parque Natural Laguna de Gómez.  

"Estamos muy conformes, la sociedad de fomento nos ha recibido de forma fantástica y los resultados están a la vista, muchos chicos y muchas familias han participado de esta jornada", expresó el director de Cultura y Turismo, Luis Bortolatto.

Por su parte, Fabián Peralta, presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Norte, afirmó: "Nos gusta que el municipio se acerque con estas iniciativas, nosotros queremos representar a los vecinos y que el municipio nos represente, por eso estamos agradecidos al Gobierno de Junín y deseamos que este tipo de programas sigan, porque así los chicos del barrios se integran y ganan amistades. Con este programa se cuida a los chicos, se los forma de tal manera que nos permite, en definitiva, mejorar nuestra ciudad".

COMENTARIOS