NEGOCIACIÓN COMPLEJA

Central hizo una propuesta formal por Teo Gutiérrez

Rosario Central realizó “una propuesta” formal a Sporting de Lisboa para contratar al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien le daría “un salto de calidad” al plantel, según sostuvo el vicepresidente del club rosarino, Ricardo Carloni. “Le hicimos llegar una propuesta y estamos a la espera de una respuesta. Debemos ser cautos. Es de jerarquía y el técnico lo quiere en el plantel. Entendemos que le puede dar un salto de calidad importante”, detalló Carloni.
De todas maneras, el dirigente admitió que la negociación “es compleja, estamos preparando la ingenieria financiera y esperamos en las próximas horas tener alguna novedad”.
Consultado sobre la personalidad de Gutiérrez, que lo ha llevado a tener más de un problema en los clubes en los que jugó, Carloni destacó que desde la dirigencia “canalla” saben “lo que puede dar deportivamente” y confían en el trabajo que haría el entrenador Eduardo Coudet.
De todas maneras, reconoció el dirigente que tienen “un listado con dos delanteros más de importancia. Se han abierto negociaciones pero estamos esperando la respuesta del Sporting”.

COMENTARIOS