None
UN TRANSPORTE PROCEDENTE DE SUIPACHA

Camión protagonizó una insólita colisión, ayer por la tarde en Uruguay y Rivadavia

La unidad de carga ingresó en contramano en el distribuidor ubicado frente a la YPF Dimarco y chocó a un automóvil Peugeot azul.

Un camión Scania perteneciente al corralón de materiales "El Tío" y procedente de la ciudad bonaerense de Suipacha, protagonizó a media tarde de ayer un inusual accidente vial.
Ocurrió en avenida Rivadavia y calle Uruguay, cuando la unidad de carga circulaba a contramano por esta última arteria, pasando frente a la sede de TeleJunín, y al llegar al distribuidor de tránsito ubicado frente a la estación de servicio YPF Dimarco, impactó a un automóvil Peugeot 504 que circulaba por Rivadavia y cuyo conductor quiso tomar hacia calle Uruguay.
Se encontró con el Scania y pese al intento de ambos conductores de evitar el choque, el mismo se produjo inevitablemente, por fortuna sin arrojar lesionados.
Testigos presentes y personas que a diario trabajan en la zona o circulan por el lugar, comentaron que últimamente muchos camiones y otros vehículos confunden el sentido del tránsito y encaran contramano por Uruguay, pidiendo los vecinos una mejor señalización o la presencia de personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial en esa zona, de mucho tránsito vehicular y de peatones, desde y hacia Barrio Belgrano.

Una motociclista
sufrió lesiones
Ayer se produjo un accidente en la esquina de avenida La Plata y calle Hipólito Yrigoyen, en jurisdicción de la Comisaría Primera de Junín.
Una mujer que transitaba en su motocicleta Yamaha YBR de 125 c.c. perdió el control de la misma y cayó sobre el asfalto, presentando lesiones que motivaron que fuera trasladada en una ambulancia de "Intermed" al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".
En el ex Regional fue asistida por personal del servicio de guardia, ya que había sufrido traumatismos varios y otras lesiones, las que por fortuna no ponen en riesgo su vida.

Choque múltiple fatal
en la Ruta Nacional 8
La ciudad de Pergamino  recibió con consternación la noticia de la muerte de Ricardo Ángel “Chiquitito” Barrionuevo, el chofer de Procesadora Virasoro S.R.L, que perdió la vida en un choque múltiple registrado sobre la Ruta Nacional Nº 8, en jurisdicción del Partido de San Antonio de Areco.
Por causas que se desconocen, colisionaron a la altura del kilómetro 134 de esa carretera dos camiones, dos pick up, un utilitario y una motocicleta, en el tramo entre San Antonio de Areco y Capitán Sarmiento, en la zona conocida como el “Restaurante de Castillo”.
Como consecuencia del choque múltiple, perdió la vida el pergaminense Ricardo Ángel Barrionuevo, quien conducía un camión Ford Cargo, patente PDT-442 y también falleció quien guiaba la motocicleta Corven de 110 c.c. de cilindrada, Daniel Eulalio Cortés, joven chaqueño de 23 años que se dirigía a un haras de Capitán Sarmiento, donde trabajaba.
También sobre la
Ruta Nacional 3
Cinco personas murieron al chocar de frente dos vehículos en el kilómetro 410 de Ruta Nacional 3, a la altura de la localidad de Benito Juárez, siniestro ocurrido ayer por la tarde, por causas que aún se desconocen, cuando un Fiat Palio Adventure impactó de frente contra una camioneta Chevrolet S-10.
Como consecuencia del choque, los cuatro ocupantes del Palio, que se dirigían a Tandil, fallecieron en el acto, al igual que el conductor del otro rodado.
En el automóvil, que se prendió fuego, se trasladaba una familia de Punta Alta, integrada por Elba Aquino, dos hijas y un nieto; mientras que en la camioneta viajaba José Marcelo Tarducci, de la localidad de Gonzales Chaves.
Desde la Delegación de Bomberos de Benito Juárez informaron que en el lugar trabajaron varias dotaciones, así también como agentes de la policía comunal, policía municipal y personal del Hospital “Eva Perón” de esa localidad.
Para sofocar las llamas del vehículo de menor porte debieron intervenir tres dotaciones de bomberos, quienes una vez que lograron controlar el fuego encontraron los cuerpos calcinados de tres mujeres y de un menor.
Luego del trabajo del personal de la Policía Científica de Azul, se detectaron en el lugar elementos que permitieron a las fuerzas de seguridad tomar contacto con familiares de las víctimas.

COMENTARIOS