TRÁNSITO CAÓTICO

Una colisión fue en las avenidas República y San Martín y la otra en calle Padre Ghío

Un violento choque, que involucró a dos automóviles, se produjo a media tarde de ayer, alrededor de las 15.30, en la rotonda de las avenidas San Martín y República, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
En ese distribuidor de tránsito impactaron un Chevrolet Corsa gris, que circulaba al mando de una mujer por la rotonda hacia el paso a nivel del exferrocarril "General San Martín", y un Peugeot blanco, que se dirigía en dirección a Primera Junta, por San Martín.
Tras el fuerte impacto, la conductora del Chevrolet se descompensó y debió ser trasladada al Hospital Interzonal "Dr. Abraham Félix Piñeyro" en una ambulancia del servicio de emergencias "Intermed", aunque por fortuna, tras ser asistida en el ex Regional, regresó a su domicilio.
El segundo
accidente
El conductor de un Fiat Duna blanco perdió el control del rodado y terminó impactando violentamente contra un poste de la red de la Empresa de Energía Norte (EDEN), ayer poco antes de las 11.30, en calle Padre Ghío 660, esquina Pringles, en el barrio Belgrano, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda, y en el hecho tomó intervención personal del Comando de Patrullas local y de la Agencia Municipal de Seguridad Vial.
El automóvil sufrió deterioros de consideración en su parte delantera y el poste quedó literalmente destrozado, por lo que el servicio eléctrico se interrumpió en varias cuadras a la redonda. Se le labró al conductor una infracción y se le realizaron estudios de alcoholemia de rigor en estos casos, los que habrían arrojado valores mayores a lo permitido para poder guiar un vehículo.

COMENTARIOS