None
CONECTIVIDAD

El municipio busca mejorar acceso a internet en la ciudad y los cuarteles

"Es un paso muy importante, ya que nos permitirá llegar a los pueblos y a los vecinos con un internet mucho más rápido", confirmaron desde el municipio.

El gobierno municipal, junto a la firma local ACERCA y a través de ArSat, avanza un plan para mejorar la accesibilidad a Internet en la planta urbana de Junín y las localidades del partido.

Así lo confirmó el secretario de gobierno de Junín, Juan Fiorini, quien reconoció que trabajan en la iniciativa funcionarios locales y técnicos de la empresa Grupos Servicios Junín.

"Hemos culminado con el tendido de un cableado que nos permitirá muy pronto conectarnos al servicio de internet de ArSat", aseguró Fiorini.

"Es un paso muy importante, ya que nos permitirá llegar a los pueblos y a los vecinos con un internet mucho más rápido y a futuro mejorar y llegar con más servicios. También a ACERCA esto le permitirá brindar un mejor servicio de internet y bajar los costos", resaltó.

El funcionario sostuvo que "uno de los ejes del Gobierno de Junín, a través del Intendente Pablo Petrecca, es la modernización del Estado y por eso hemos creado la sub secretaria de modernización, y hemos decidido darle mucho ímpetu a esta cuestión, apostando a este nuevo servicio para después seguir trabajando en mejorar y brindar más servicios a los vecinos, para eso es necesario contar con una mejor banda ancha, y esto es un primer paso muy importante".

COMENTARIOS