None
EMOTIVO ACTO SOBRE LA AVENIDA MASSEY

Lincoln celebró su 151° aniversario con un masivo festejo popular

El intendente Salvador Serenal pidió “trabajar todos juntos para tener un Lincoln brillante, pujante y justo”. El evento contó con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador.

La ciudad de Lincoln conmemoró ayer el 151° aniversario de su fundación con un masivo acto sobre la avenida Massey, que reunió a autoridades nacionales, provinciales, municipales y representantes de instituciones educativas, civiles, referentes de instituciones intermedias y cientos de vecinos.
Durante su discurso el intendente municipal Salvador Serenal destacó que mediante “valores como la unidad y la armonía” todos juntos tenemos que “lograr que Lincoln sea una gran familia”.
Además, Serenal señaló que “son 151 años de pensamientos y mentes brillantes y pujantes, 151 años de brazos trabajadores, de pensamientos solidarios, de entrega, pasión y de amor” que en la actualidad “se ven reflejados en cada una de las localidades, en cada uno de los barrios de Lincoln, en cada plaza, en cada institución”.  Y pidió “trabajar todos juntos para tener un Lincoln brillante, pujante y justo”.
Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador saludó al pueblo de Lincoln, en nombre de la gobernadora María Eugenia Vidal, por sus 151 años e invitó a los ciudadanos a “seguir trabajando, con ganas, con esfuerzo y con confianza en esta nueva etapa que representa retornar a valores que nunca debieron ser abandonados”.  
También el titular del Senado bonaerense convocó a los linqueños a acompañar este cambio “en una provincia de Buenos Aires que tiene todo para ser una provincia con potencia, con grandes tierras como las que hay aquí, en Lincoln, con buenos climas, con universidades, tecnologías, con gente que quiere estudiar, quiere trabajar y quiere progresar”.
En otro pasaje de su discurso, Salvador dijo que el gobierno provincial invertirá más de 1800 millones para “minimizar las consecuencias de los desbordes que se generan en la cuenca del Río Salado”. También resaltó la baja en las retenciones combinado con la liberación del cepo “que permitieron que se cotizara y se valorara más todo su trabajo”.
El titular del Senado bonaerense, además, entregó un subsidio de 35 mil pesos a la comisión directiva del Club Juventud Unida y afirmó que “es central incorporar la idea del ‘buen gobierno’ que no relata, sino que hace”.

Para ver todas las imágenes del Aniversario de Lincoln, Hacer Click Aquí

COMENTARIOS