None
BRAGADO

El diputado Britos se reunió con directivos de la Cooperativa Frigorífica

Los trabajadores del sector expusieron ante el legislador las dificultades que enfrenta la actividad.

El diputado chivilcoyano Fabio Britos mantuvo una reunión con integrantes de la Cooperativa de Trabajo Matadero y Frigorífico de la ciudad de Bragado, quienes le detallaron las problemáticas que atraviesa el sector, lo que amenaza las fuentes laborales.

"Es muy preocupante lo que está ocurriendo con las PYMES y el caso de la cooperativa de Bragado es una clara muestra; alrededor de 70 familias dependen del trabajo de este emprendimiento y hoy están llenos de incertidumbre. Se cayó considerablemente el consumo y se multiplicaron los gastos. Hay que encontrar mecanismos para que pueda seguir funcionando”, expresó Britos.

Por otra parte, agregó: "Junto al concejal (del Frente Renovador) Oscar Peracca nos comprometimos a iniciar gestiones antes distintos organismos provinciales a fin de paliar la difícil situación por la que atraviesan y nos da beneplácito el saber que desde el municipio también se comprometieron a gestionar ayudas que signifiquen en algunos casos cuestiones de coyunturas y en otros soluciones de fondo”.

 "Para defender las fuentes laborales no tienen que existir mezquindades ni especulaciones políticas y nada mejor que los intendentes, los concejales y todos los dirigentes que habitan cada una de las localidades para trasladar a quienes correspondan las inquietudes de los distintos sectores de la producción”, finalizó el legislador chivilcoyano.

COMENTARIOS