None
REUNIÓN MENSUAL DE ENTIDADES DE ADULTOS MAYORES

Petrecca asistió a un almuerzo con los centros de jubilados en Morse

El intendente estuvo en el encuentro realizado en El Aguaribay y dialogó con vecinos de la comunidad. Los responsables de las instituciones de la tercera edad se reunieron con el mandatario para “acercarle petitorios”.

El intendente municipal, Pablo Petrecca, participó ayer del almuerzo mensual de los centros de jubilados, celebrado en esta ocasión en El Aguaribay, de la localidad de Morse.
El evento fue organizado por el Consejo Consultivo de la Tercera Edad y contó con el apoyo de la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad de la Municipalidad, conducida por Cecilia Herón.
También formaron parte del encuentro otros funcionarios del gabinete comunal, como la secretaria de Acción Social municipal, Marisa Ferrari; la delegada del pueblo, Matilde Calaza; y autoridades y socios de los distintos centros de jubilados de la ciudad.
"Es emocionante ver que después de tanto esfuerzo y años de trabajo, siguen juntos disfrutando y reuniéndose. Es positivo que no permanezcan en sus casas, que puedan estar acá compartiendo experiencias y organizando actividades para sacar estas instituciones adelante", expresó el jefe comunal.
Y agregó: "Sé del esfuerzo que realizan y la pasión que le ponen a lo que hacen y por eso merecen mis felicitaciones", finalizó.
Por su parte, Raúl Higueras, presidente del centro de jubilados anfitrión, se mostró agradecido por la presencia de Petrecca, mientras que, en la misma línea, el vicepresidente del Club de los Abuelos, Raúl Petraglia, expresó: "Tuvimos una reunión con el intendente en la cual le hemos acercado un petitorio. Estamos agradecidos porque fue muy sincero y en política es muy difícil muchas veces encontrar sinceridad”.
Similares fueron las palabras de Ely Guerra, titular del centro de jubilados Zona Norte, quien recordó que presentaron al mandatario municipal una serie de demandas y "las tomó muy bien". "Es muy importante que las autoridades dialoguen con los centros de jubilados”.

COMENTARIOS