None
BRAGADO

Gatica se comprometió a reactivar la Fiesta del Agricultor

El evento se realizaba anualmente en la localidad de Irala, pero tras una serie de postergaciones en 2014 se interrumpió.

El Intendente de Bragado, Vidente Gatica,  se reunió la semana   pasada con miembros de la comisión que organiza la Fiesta del Agricultor, para transmitir la intención del gobierno municipal de volver a realizarla, luego de tres años.

El jefe comunal “se comprometió a asistir en todo lo que esté al alcance de la Comuna para que la Fiesta pueda ser nuevamente una realidad”, informaron desde el municipio.

Los vecinos, junto al delegado de la localidad, Rubén Pedersoli, se mostraron “conformes con el resultado de la reunión” y se pautó para los próximos días una nueva visita del secretario de Relaciones Institucionales municipal, Alexis Camús, para continuar con las gestiones.

“La Municipalidad de Bragado tiene el firme compromiso de estar a la par de las comunidades del interior del Partido apoyando decididamente las fiestas populares” insistió el gobierno local. Por lo pronto, el mes próximo se llevará a cabo en Comodoro Py la Fiesta del Chorizo Seco.

La Fiesta del Agricultor se realizó por última vez en 2013. Al año siguiente, no pudo celebrarse porque las tormentas reiteradas coincidieron con cada una de las fechas que se reservaron para su realización. Para aquella ocasión estaba prevista la actuación de la cantante Soledad Pastorutti, pero nunca pudo concretarse. Desde entonces, el evento se discontinuó.

COMENTARIOS