None
LINCOLN

Confirmaron que en noviembre se hará la Expo Queso y Regionales

El ex subsecretario de Turismo de la Nación, Ariel Dulevich Uzal, colabora en la planificación y organización de la primera edición de este evento, donde se estima la participación de 30 establecimientos queseros locales y de la zona.

El viernes último, 15 de julio, el secretario de Producción y Medio Ambiente, ingeniero Juan Cruz Martínez, -junto a productores queseros locales- confirmó oficialmente la realización de la Expo Queso y Regionales 2016 que tendrá lugar el 3, 4, 5 y 6 de noviembre en el CEF N° 16 (Hernández 240).
El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal y contó con la presencia del ex subsecretario de Turismo de la Nación, Ariel Dulevich Uzal, quien colabora en la planificación y organización de la primera edición de este evento que tendrá como protagonista a la producción originaria de nuestra cuenca quesera.
Según destacó el ingeniero Martínez la Expo contará con la participación de un total de 30 establecimientos queseros locales y de la zona, a los cuales también se sumarán los productores regionales que ofrecen cervezas artesanales, chacinados y embutidos, entre otras opciones.
La próxima reunión está programada para el 5 de agosto, donde se darán cita todos los queseros y emprendedores que participarán para avanzar en la puesta a punto de la Expo Queso y Regionales 2016. 

COMENTARIOS