151° ANIVERSARIO

Cronograma de festejos

La Municipalidad de Lincoln hizo saber que para el 151° de nuestro distrito la Dirección de Cultura y Fiestas Populares ha dispuesto el siguiente cronograma de actividades:

Martes 19 de julio
-10. Acto oficial con autoridades municipales. Actuación de la Banda Municipal de Música y el Coro Municipal, que interpretarán el Himno Nacional y el Himno de Lincoln.
-10.30. Desfile institucional sobre Avenida Massey con el regreso de la Cabalgata del Bicentenario.
-14. Presentación del Ballet Municipal de Folclore en sus diferentes estilos: estilizado Juvenil, a cargo de los profesores Daniela Gómez González y Luis Benavídez; el grupo de bombo y zapateo bajo la responsabilidad del profesor Ezequiel Berón, con la participación de músicos de la Orquesta Escuela de Lincoln; y adultos tradicional, dirigidos por Ernesto Lezcano, quienes interpretarán “Carnavalito, Huayra Muyoj” (en lengua quichua: viento veloz) y “Pala-pala”.
-15. Presentación del Estudio de Danzas de la profesora Mariela Guerra, quienes representarán el Himno Nacional, bailado y actuado con lenguaje de señas.
-15.30. Show musical a cargo de Tengo Pa´l Truco.
-16.30. Actuación del dúo instrumental y canto Soles del Atardecer, integrado por Antonio Miguel y Lucas Miguel (h) con un repertorio de folclore y tango.
-17.15. Presentación del dúo Trova Sur, compuesto por el cantor surero Ernesto González y el uruguayo, trovero y cantante de tango y folclore, Diego Videla, ganadores del Pre-Cosquín 2016.
-18.15. Los Chamameceros Linqueños, con Juan Carlos Baroli en bandoneón y voz; Ricardo Pajón en guitarra; Néstor Scarabelli y Carlos Alonso en acordeón; y Facundo Scarabelli en bajo.
-19. Cierre de la jornada musical con el grupo Mágico Tropical.

COMENTARIOS