CONCURSO DE ESCRITURA

“Palabras en libertad”

En el Bicentenario de la Independencia, el Instituto Superior del Profesorado "Junín" y los colegios "San Ignacio de Loyola" y "Ntra. Sra. de Luján" participan de un concurso de Cuento y/o artículo de opinión, convocado por el nivel medio y los profesores Marita Patti y Mauro De Gennaro.
Hoy, a las 10, en el salón auditorio de "Nuestra Señora de Luján" se entregarán los premios de las distintas categorías, con la apertura de los sobres con los correspondientes seudónimos de los participantes.
Se encontrarán presentes los miembros del jurado, licenciada Elizabet Belligoi y profesores Oreste Lapadula y Silvia Poggi, así como también autoridades educativas y municipales, ya que el concurso de escritura "Palabras en Libertad" fue declarado de Interés Cultural y Municipal según el Decreto 1389 del 12 de mayo del corriente año.
El acto se completará con la presentación de otras expresiones artísticas: María Paz Vaquero y Ramiro Palmieri, en violín, y alumnos de segundo año interpretarán en movimiento la letra y la música de "No llores por mí, Argentina".

COMENTARIOS