EN LOS VAGONES

Taller de orientación laboral

El miércoles 20 de julio, de 13.30 a 15, en el espacio de Los Vagones (Massey y General Villegas), dará inicio el Taller de Orientación Laboral y Apoyo en la Búsqueda de Empleo.
Esta capacitación es totalmente gratuita, tendrá una duración de 6 encuentros y tiene por objetivo brindar herramientas que posibiliten una mayor posibilidad de inserción laboral para quienes buscan trabajo, como realizar un CV, una carta de presentación, tener en cuenta qué actitudes se deben considerar ante una entrevista laboral, orientación hacia el empleo independiente, entre otras herramientas que contribuyen a fortalecer el perfil laboral de los aspirantes.
Al respecto, la directora de Capacitación y Empleo, Lic. Jimena Sosa, indicó que “el objetivo de este taller es orientar a aquellas personas que se encuentren buscando un empleo y que deseen conocer y mejorar sus posibilidades de conseguirlo, acorde a sus perfiles y las ofertas laborales actuales”.
Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el lunes 18 de julio en la Oficina de Empleo (Ameghino 242). Ante cualquier duda pueden comunicarse al teléfono (02355) 43-0209.

COMENTARIOS