SALUD

Médicos a cargo de unidades sanitarias

Hoy, jueves 14 de julio, con la presencia del intendente Salvador Serenal y autoridades sanitarias, serán presentados en sociedad los médicos que estarán a cargo de las Unidades Sanitarias de Carlos Salas y Las Toscas.
Los nuevos médicos residentes son un matrimonio procedente de la provincia de Santa Cruz que residirá en la localidad de Las Toscas y estarán a cargo de las correspondientes Unidades Sanitarias de cada pueblo.
Desde la secretaría de Salud indicaron que hoy, a las 9, tendrá lugar el nombramiento del médico Carlos Falavigna como responsable de la Unidad Sanitaria de Carlos Salas. En tanto, a las 11, será presentada la doctora Paula Gabriela García como encargada de la Unidad Sanitaria de Las Toscas.
Ambos tienen 38 años, son médicos cirujanos de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y especialistas en medicina generalista con residencia en el Hospital Distrital Las Heras de Santa Cruz. Trabajaron en el Centro de Salud Nº 1 y Guardia General en el Hospital Regional de Río Gallegos, desde junio de 2013 hasta la actualidad.

COMENTARIOS