None
PROVINCIAL SUB-16 DE HOCKEY

Social de Junín ganó sus dos partidos

Ayer empezó el torneo y el elenco del Club organizador venció a Remo de Azul y a Universitario de Bahía Blanca. Perdió Los Miuras.

Ayer se inició, con la disputa de varios encuentros, el campeonato provincial Sub-16 de hockey sobre césped femenino que organiza el Club Social de Junín y que se juega en sus canchas y en las del Club Los Miuras de nuestra ciudad.
Está en juego la copa "Fair Play" que aporta la firma comercial local "Bringeri Hogar" y el torneo cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, de la Federación Regional Cuenca del Salado y la Federación Bonaerense de Hockey.
Los grupos están así conformados:
Zona "A": Monte Hermoso, Barrio Norte, Boca Juniors y Atlético 9 de Julio.
Zona "B": Argentino de Bahía Blanca, Lobos A.C., Los 50 y Deportivo Sarmiento.
Zona "C": Social de Junín, Universitario de Bahía Blanca, Remo de Azul y Del Valle.
Zona "D": Los Miuras de Junín, Argentino de Trenque Lauquen, Los Cardos y Mar del Plata.
Zona "E": Saladillo Hockey, Gimnasia y Esgrima, Huracán de Carlos Tejedor y River.
Los resultados registrados ayer fueron los siguientes:
Club Social se impuso al mediodía por 3 a 2 a Remo de Azul, marcando los goles de las locales Felicitas Gil (2) y Pilar Zabala, mientras que por la noche, las locales derrotaron 1 a 0 a Universitario de Bahía Blanca, con tanto de Antonella Dituro.
El otro conjunto local, Los Miuras, perdió en el debut ante Los Cardos de Tandil, por 2 a 0.
Los demás resultados de la jornada inaugural fueron estos:
Monte Hermoso 3 vs. Boca Juniors 0; Barrio Norte 5 vs. Atlético 9 de Julio 0; Argentino de Bahía Blanca 2 vs. Los 50 de Tandil  3; Lobos Athetic Club 4 vs. Deportivo Sarmiento 1; Universitario de Bahía Blanca 2 vs. Del Valle de Mar del Plata 2; Argentino de Trenque Lauquen 1 vs. Mar del Plata 1; Saladillo Hockey 2 vs. Huracán de Carlos Tejedor 0; Gimnasia y Esgrima 2 vs. River 0; Monte Hermoso 0 vs. Barrio Norte 1; Argentino de Bahía Blanca 1 vs. Lobos Athletic Club 1; Boca Juniors 2 vs. Atlético 9 de Julio 0; y Los 50 de Tandil 6 vs. Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez 0.

COMENTARIOS