None
AYER, EN UNA REUNIÓN EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

Petrecca prometió continuidad a cooperativistas ferroviarios

El Intendente les dijo a los operarios que sus puestos de trabajo no están en peligro y les pidió tranquilidad. Luego afirmó que “el trabajo de ellos ha sido excelente en este predio, pero ahora queremos que se vea reflejado en toda la comunidad”.

El intendente Pablo Petrecca se reunió ayer a la mañana con los cooperativistas del programa Argentina Trabaja, les confirmó que los 350 operarios que han venido trabajando en el predio ferroviario seguirán con sus actividades y anticipó que en los próximos días se definirá cómo será la nueva modalidad de actividades en Junín.
Terminado el encuentro, Petrecca dijo: “Hemos podido tener un mano a mano que ha sido muy bueno. Nuestra idea es llevarles tranquilidad. Desde el primer minuto de nuestra gestión dijimos que nos íbamos a hacer cargo y que el municipio iba a ser el ente ejecutor del programa Argentina Trabaja y en ese sentido estamos trabajando”.
“Lógicamente, hay algunas demoras burocráticas que nos han imposibilitado ponernos en marcha como queremos y es entendible que esto haya generado alguna preocupación en los cooperativistas. Mi intención al acercarme aquí es llevarles tranquilidad a todos los cooperativistas de que el programa seguirá funcionando, es más, nuestro objetivo es llevar el excelente trabajo que han hecho aquí en el predio a toda la ciudad y que se sigan capacitando”, agregó.
Por otra parte, Petrecca, resaltó: “Ya lo he dicho varias veces, el trabajo de los cooperativistas en este predio ha sido excelente y queremos que se vea reflejado en toda la comunidad, por eso comenzarán a trabajar conjuntamente con el municipio en unidades sanitarias, plazas, jardines maternales, en definitiva, que toda la comunidad vea el muy buen trabajo que saben hacer”.
Para finalizar, Petrecca reiteró que su visita fue para llevar tranquilidad, decirles que la semana que viene ya estará el nuevo equipo del programa trabajando con ellos. “Obviamente habrá un tiempo de transición y un tiempo de conocimiento, pero queremos que lo más pronto posible el programa funcione como corresponde. Se generaron dudas por algunas personas contratadas que no tienen que ver con el programa Argentina Trabaja, pero les aseguré que los 350 cooperativistas del programa continuarán con sus funciones y para eso nos hicimos cargo como ente ejecutor”.

COMENTARIOS