MÚSICA CON ENERGÍA

Petrecca presenció el concierto de Lito Vitale

El intendente de Junín recibió al pianista, que se presentó en el teatro de La Ranchería. El recital fue organizado por Edén, con el acompañamiento de la secretaría de Cultura del Gobierno de Junín.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo presente ayer en el concierto brindado por Lito Vitale Trío, en el marco del ciclo titulado "Música con Energía", organizado por la empresa Edén y apoyado por la secretaría de Cultura del municipio.

El recital  se realizó en el Teatro de La Ranchería y contó con la participación especial de Hilda Lizarazu y el músico juninense Gustavo Trillini, quien fue especialmente invitado por la dirección de Cultura del Gobierno de Junín, a cargo de Luis Bortolatto.

"Quiero agradecerle a la empresa Edén por haber pensado en Junín para traer este espectáculo tan importante", dijo Petrecca previo al inicio del concierto. Por su parte, Vitale expresó: "Es un concierto que hacemos con Edén, dentro de un ciclo se llama Música con Energía. En la primera parte, tocamos con el trío que comparto con Víctor Carrión y Mariano Delgado; la segunda parte es una charla con la gente; y después invitamos a un artista local, que en el caso de hoy es el baterista Gustavo Trillini. Finalmente, siempre tenemos un artista invitado, que en este caso es Hilda Lizarazu".

COMENTARIOS