EN JUNÍN

Investigan la violación de una joven discapacitada

Una joven de 21 años, con discapacidad mental, fue violada por dos sujetos en un descampado del barrio Almirante Brown, según denunció la madre de la víctima.

Una joven de 21 años, con discapacidad mental, fue violada por dos sujetos en un descampado del barrio Almirante Brown, según denunció la madre de la víctima.
El hecho, que es investigado por la Justicia, ocurrió hace dos semanas en un terreno baldío pero fue dado a conocer días después ante la Policía, cuando la chica logró superar el trauma que le causó el momento vivido y se lo pudo contar a su progenitora.
De acuerdo con la información a la que accedió Democracia, la muchacha fue interceptada por dos individuos cuando iba en busca de su hija de seis años, que se encontraba en la escuela.
Los sujetos -que no tendrían ninguna relación con la abusada- abordaron a la mujer en inmediaciones de Ameghino y Bozzetti, la introdujeron en una casa abandonada y allí consumaron la violación.
Fuentes del caso revelaron que minutos después de vivir ese episodio traumático, la víctima fue a hacerse atender al Hospital “Abraham Piñeyro”. Sin embargo, desde el  centro asistencial no reportaron ante la Policía haber asistido a una paciente ultrajada y por eso todo se supo días después, con la denuncia de la madre de la chica en sede policial.
También trascendió que los autores de la aberración están identificados pero no detenidos, aunque se espera que en las próximas horas se los someta a una rueda de reconocimiento mediante el sistema de cámara gesell, por disposición de la fiscal Vanina Lisazo, al frente de la investigación.

COMENTARIOS