None
PARA MUNICIPIOS

Intendentes en jornadas sobre empleo público

El intendente Pablo Petrecca participó de las jornadas sobre empleo público provincial y municipal, en las que también estuvieron presentes los jefes municipales de Viamonte, Franco Flexas; y de Lincoln, Salvador Serenal.
Cabe destacar que estas jornadas se dan en el marco de la implementación de los convenios colectivos de trabajo, documento que Junín fue una de las primeras comunas en firmar.
Al respecto, Petrecca señaló: “Como siempre lo digo, para nosotros el empleado es el motor de la gestión y tenemos que trabajar para que cada día esté mejor. No sólo hacer una carrera administrativa, sino trabajar en la idoneidad de cada trabajador. Queremos que sea eficiente para dar un buen servicio a la comunidad y trabajar en la reputación del empleado público. Y estas jornadas tienen que ver con este tema, en donde diferentes catedráticos estarán dando su punto de vista”.
Además, agregó: “Nosotros fuimos uno de los primeros municipios que firmamos el convenio colectivo de trabajo, porque cuando lo analizamos junto a los sindicatos nos dimos cuenta de que era beneficioso para el trabajador. Pero no nos queremos quedar en eso solamente y apostamos a la capacitación del empleado. El objetivo es hacer una gestión exitosa en forma integral para que el empleado mejore todos los días. Este ámbito de discusión es muy importante y cuando me lo plantearon acepté enseguida porque es algo que nos ayuda y nutre. Además, nos ayuda a mejorar en nuestra toma de decisiones en la relación administración pública – empleo”.

COMENTARIOS