None
TRAS UNA SITUACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Fernanda Iglesias: “Lo denuncié con mucho dolor”

La periodista Fernanda Iglesias explicó en el programa televisivo Nosotros a la mañana cómo vivió el momento en el que denunciaba a su marido por violencia de género. “Lo denuncié con todo el dolor del alma porque estoy enamorada (...) Es muy difícil tomar esa decisión (...) No es un acto de venganza, es un acto de cuidado para toda la familia”, explicó ayer.
La panelista contó cómo tomó su decisión luego de haber vivido una situación de violencia por parte de su marido: “No todo lo que brilla es oro. Esto [señalando lo que la rodeaba en ese momento] no es la realidad. La realidad es otra. A las personas les pasan otras cosas. Este es un personaje mío, yo no voy a llorar nunca en cámara, yo me resguardo en mi familia y en mis amigos”, explicó la periodista a sus compañeros que estaban sorprendidos por cuál es el transcurrir de la vida privada de Iglesias.
Fernanda agradeció a todos los que la llamaron para apoyarla. “Hasta Jorge Rial me llamó, con eso te digo todo”, dijo. Recordemos que el chimentero y ella mantienen un enfrentamiento hace tiempo.
Además, la periodista explicó cómo es el trámite para realizar la denuncia. “Es todo horrible, llegás y tenés que esperar mucho. Además es un lugar inhóspito, no te dan ni un vaso de agua... Y te ponés a pensar dos veces si lo denunciás o no”, contó.

COMENTARIOS