None
UN HOMBRE QUEDÓ DETENIDO

Fue desmembrada una gavilla que se dedicaba a robar motos en la Ciudad

Fueron recuperados dos rodados y aprehendieron a un hombre, quien habría actuado con la complicidad de menores de edad.

Ayer, en el marco de amplias averiguaciones practicadas y de tareas de inteligencia llevadas a cabo por personal policial de las Comisarías Primera y Segunda de nuestra ciudad, junto con efectivos del Comando de Patrulla local, se cumplimentaron órdenes de allanamiento ordenadas por la Justicia. En una vivienda de calle Ituzaingó secuestraron distintos objetos, entre ellos, una motocicleta "Jianshe" de 110 c.c. de cilindrada color negra, la cual tenía adulterado el número de motor, la cual fue secuestrada junto a cubiertas, llantas, guardabarros, faroles, tableros de velocímetros, llaves y otros elementos de distintas motocicletas, especialmente de 110 centímetros cúbicos de cilindrada. De inmediato, se procedió a la detención de un hombre, en principio imputado por hechos delictivos que le permitieron obtener motos de manera ilícita.
Se trasladó al aprehendido a la Comisaría Junín Primera y estarían además involucrados en los hechos dolosos algunos menores de edad, por lo cual se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Infracción al artículo 289 del Código Procesal Penal, en la cual se dio intervención a la titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo.
Asimismo, en el marco de dichos allanamientos realizados por disposición judicial, se procedió al secuestro y posterior entrega a su propietario de una motocicleta marca "Corven" azul, de 110 c.c. de cilindrada.
La misma había sido sustraída el domingo 26 pasado en nuestra ciudad, hecho en el que tomó intervención el Dr. Ángel Quidiello, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 del foro local.

COMENTARIOS