EN UN LOCAL COMERCIAL DEL BARRIO BELGRANO

Daniel Rossetti denunció que sus hijos fueron asaltados

Advirtió sobre la escasa presencia de efectivos policiales en la calles transversales del barrio Belgrano. Hizo responsable al intendente Petrecca por la política de seguridad del municipio. "Usted tiene custodia personal en su domicilio", señaló.

El exsindicalista y dirigente político Daniel Rossetti denunció que sus cuatro hijos resultaron ayer víctimas de un asaltado a mano armada en su local comercial de computación, ubicado en el barrio de Belgrano. El ex secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Junín advirtió que falta presencia policial en algunas calles de la ciudad. "Si uno recorre la Calle Primera Junta desde la Av. San Martín hasta la Av. Libertad seguramente encontramos un agente de la policía local cada cuatro cuadras, pero no caminan hacia adentro de las calles transversales, donde hay muchísimos negocios los cuales están totalmente desprotegidos", alertó, al tiempo que sostuvo que "los delincuentes que bien trabajan sobre las falencias de seguridad policial".

 

Rossetti responsabilizó al jefe comunal Pablo Petrecca por las fallas en la seguridad de los barrios. "Señor Intendente, Usted tiene la suerte de tener custodia policial al 'disimulo' frente a su domicilio particular. Exijo como ciudadano lo mínimo, que los rondines policiales se realicen con más frecuencia en las calles transversales", expresó.

COMENTARIOS