None
AYER A LA MAÑANA

Atropelló a su ex, quiso escapar y lo detuvieron

El individuo chocó de manera intencional a quien había sido su pareja y la llevó tres cuadras arriba del capot del auto. Después huyó, pero al rato fue arrestado por efectivos de la Policía Local.

Un hombre fue detenido luego de atropellar intencionalmente a su exmujer, llevarla tres cuadras encima del capot de su auto, dejarla tirada en la calle e intentar huir.
Todo habría comenzado con una fuerte discusión entre ambos en la intersección de las calles Cichero y Comandante Escribano. A continuación, el sujeto se subió al vehículo, le dio marcha y atropelló intencionalmente a la mujer, llevándola tres cuadras arriba del capot. La víctima cayó del rodado y quedó tendida en el piso con lesiones y una crisis nerviosa, mientras que el individuo se dio a la fuga.
Inmediatamente, se llevó a cabo un operativo cerrojo por todos los rondines que posee la unidad de Policía Local, lo que permitió interceptar al agresor.
El hombre, mayor de edad, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, en tanto que el vehículo en el que circulaba fue secuestrado.
La mujer, por su parte, recibió atención médica y fue llevada al Centro de Asistencia a la Víctima del Departamento Judicial en virtud del hecho narrado y de la gran crisis de nervios que presentaba, para luego prestar declaración directamente en sede judicial.

COMENTARIOS