None
ROJAS

Rossi anunció más viviendas y cloacas para el Distrito

El intendente Claudio Rossi anunció obras por 10 millones de pesos, para construir 12 casas y terminar otras 22 en Covendiar II. Además adelantó que se invertirán 17 millones para ejecutar la red cloacal en Carabelas, en la que se beneficiarán aproximadamente mil personas.
 En 180 días el ingeniero dijo que se harán obras por más de 82 millones para el Municipio, equivalentes a un cuarto del presupuesto local.
A días de haber informado que se asfaltarán 38 cuadras en las zonas de 3 de Febrero (8 doble mano), Covendiar I (15) y Parque (15), más 3 de hormigón en F. Biccoca, y la construcción de un nuevo jardín maternal; el intendente informó los primeros días de junio, más obras públicas.
El ingeniero recordó que el miércoles mantuvo una reunión privada con la gobernadora María Eugenia Vidal. De ese espacio surgieron grandes noticias, entre ellas la concreción de las obras descritas anteriormente. Respecto a los anuncios de obras por 17 millones para Carabelas, el ingeniero adelantó que “desde el próximo año los carabelenses van a poder estar disfrutando de algo que no existía”.
En cuanto a las viviendas para Rojas, Rossi consideró que “era una vieja deuda que el Municipio tenía con algunos vecinos en particular”, en este caso con los adjudicatarios de Covendiar II. La realidad es que el plan provincial viene a los tumbos por lo que 22 familias tienen sus viviendas en diferentes estados sin terminar y otras 12 que ni siquiera empezaron. “La semana que viene estaremos firmando un convenio por poco más de 10 millones de pesos para saldar esa vieja deuda”, admitió. 

COMENTARIOS