BARRIOS

Encuentro Comunitario

Desde las 14 horas de hoy, en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Plaza España se llevará a cabo el 1º Encuentro Comunitario “Todos juntos sumamos más”. Además, ese mismo día se festejarán los 10 años de vida del CIC, se celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente y se servirá chocolate caliente para todos.
Reunirá a feriantes y vecinos que son responsables de diferentes emprendimientos productivos.
Al respecto, desde la Secretaría de Acción Social informaron que aquellos vecinos que quieran participar como feriantes deberán inscribirse previamente en las oficinas del CIC Plaza España para reservar su stand. Además, aquellos feriantes que comercialicen productos elaborados y /o panificados deberán contar con la libreta sanitaria que otorga la Dirección de Bromatología.
Por otra parte, durante la jornada habrá juegos recreativos y deportivos para niños de 4 a 15 años, a cargo de profesores de Educación Física. Asimismo, se realizará una exposición de los alumnos de los Talleres Culturales Barriales; otra con los trabajos de los abuelos que participan de los Talleres de Manualidades; también estarán presentes los jóvenes que forman parte del Taller Integral, coordinado por la Dirección de Discapacidad; y los integrantes de las Unidades Productivas con sus productos; junto a las participantes de la Casa de la Mujer, quienes ofrecerán rosquitas, pastelitos y otros productos elaborados.
Cabe mencionar que en caso de lluvia la actividad se trasladará al interior de las instalaciones del Centro Integrador Comunitario. 

COMENTARIOS