None
CONTÓ CON GRAN ÉXITO EN BRASIL

Comienza la telenovela América por TeleJunín

Se trata de la tercera producción de Rede Globo que es transmitida por el canal local. Se emitirá a partir de mañana, de lunes a viernes a las 13, con repetición a las 19.

El canal local TeleJunín, que emite por frecuencia 2 de Cablevisión, suma a su programación una nueva telenovela de nivel internacional producida por la Rede Globo.
Se trata de América, que tuvo un enorme éxito en Brasil, con una audiencia que rompió todos los récords. La primera emisión estrenó con 56 puntos de ráting y el último capítulo tuvo picos de 72 puntos.
América fue escrita por Gloria Pérez y dirigida por Marcos Schechtman, director de otros éxitos como El clon.
Fue protagonizada por Deborah Secco, Murilo Benício, Caco Ciocler y Gabriela Duarte, y contó con las participaciones de Thiago Lacerda, Camila Morgado, Betty Faria y Humberto Martins.
Como otro dato que da cuenta de la calidad de la producción se destaca que la cortina musical estuvo compuesta por la reconocida cantante Ivete Sangalo.
Recordemos que la emisión de América llega tras los éxitos de Cuchicheos y Fina Estampa, otras telenovelas de la cadena Globo que ya fueron emitidas por el canal de nuestra ciudad.
Manteniendo los días y horarios de las anteriores novelas, América se podrá ver a partir de mañana, de lunes a  viernes a las 13 y a las 19, por TeleJunín (frecuencia 2 de Cablevisión).

La trama
La protagonista principal, Sol, busca  emigrar a los Estados Unidos, donde, según ella, encontrará el éxito que nunca aparece en Brasil, su país.
Después de haberle sido negada la visa de turista varias veces, busca ingresar ilegalmente a Estados Unidos a través de México.
Al intentarlo, acepta lo que parece ser un inocente regalo para la madre de uno de sus compañeros del viaje. Pero termina siendo detenida por la policía norteamericana: además de ser ilegal, lleva drogas.
Por su parte, el otro protagonista de la historia,  Tião, es un obrero muy pobre que no sueña con emigrar a Estados Unidos.
Tião ve su carrera en el mundo del rodeo y se dirige al mayor reto de todos: enfrentrar a Bandido, el toro invencible, el cual ningún torero nunca fue capaz de montar.
Los dos protagonistas finalmente se encontrarán en Brasil, donde vivirán una historia repleta de pasión y drama que logró cautivar a televidentes de todo el mundo.

COMENTARIOS