None
LINCOLN

Del 7 al 10 de octubre se hará la Expo Solidaria 2016

Participarán comercios, industrias, cabañas, productores ganaderos y agrícolas, el INTA y también instituciones educativas.

El miércoles último, 1 de junio, en la sede céntrica de la Sociedad Rural (Alem 1072) se llevó a cabo un nuevo encuentro para avanzar en la organización de la Expo Solidaria 2016.
Desde la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, a cargo del ingeniero Juan Cruz Martínez, señalaron que la Expo 2016 será a total beneficio de entidades de bien público y se realizará los días 7, 8, 9 y 10 de octubre en el predio de la Sociedad Rural.
Según precisó el funcionario, “la Expo tendrá un sentido solidario y va contar con la presencia de comercios, industrias, cabañas, productores ganaderos y agrícolas, el INTA y también instituciones educativas”.
También habrá un festival con destrezas criollas a cargo del centro tradicionalista “El Chañar”, recitales de artistas locales y se reeditará el patio de comidas para este evento.    
En la reunión del miércoles pasado, participaron el secretario de Producción y Medio Ambiente; el director de Producción y Desarrollo Agroindustrial, ingeniero Carlos Lo Papa; representantes del Centro Unión Comercio e Industria (CUCI); de la Sociedad Rural de Lincoln e integrantes de entidades de bien público de Lincoln.

COMENTARIOS